Marketing en redes sociales

Hace algún tiempo ya vimos un libro gratuito sobre qué es Twitter. Ahora os paso otro libro gratuito también, en este caso sobre el marketing en redes sociales (Facebook, Twitter, blogs, YouTube...).
El título de este libro es Marketing en Redes Sociales - Mensajes de empresa para gente selectiva, y está escrito por Juan Merodio. El libro empieza haciendo un breve repaso de las principales redes sociales existentes, centrándose luego en Facebook y Twitter y cómo usarlas para los negocios o en las empresas. También habla de blogs, los pasos para hacer campañas en redes sociales, herramientas y un par de ejemplo de empresas y su relación con las redes sociales.
Podéis descargaros el libro gratuitamente desde Bubok en formato PDF. Por si acaso tenéis algún problema en esta descarga, os paso también el enlace en descarga directa. El tamaño del libro es de un poco menos de 5 Mb).
No está mal para echarle un vistazo; siempre se puede aprender algo nuevo. Además, es todo un detalle el que lo ofrezcan gratuitamente.

1 comentarios:

Carlos dijo...

Podemos completar con 54 libros gratuitos en español sobre la web social, web 2.0 y similares.

Publicar un comentario