Crear una foto con un efecto antiguo

En el sitio web Wanokoto podemos subir una fotografía o imagen que tengamos en nuestro ordenador, y le aplican automáticamente un efecto de fotografía antigua, es decir, que parece una foto vieja o desgastada.

Básicamente, el efecto consiste en pasarla a blanco y negro (con un tono ligeramente sepia), añadirle un poco de "grano" y algunas marcas, raspaduras y manchas.

WanokotoEl sitio está en inglés (y en japonés), pero no es complicado de utilizar: simplemente pulsamos el botón para subir la imagen, y luego pulsamos el botón Convert.

3 comentarios:

piterpan dijo...

hola, kisiera saber si podrias aclararme una pekeña duda,ultimamente me conecto en una red no segura, alguien a robado mi blog, ¿pueden acceder a informacion guardada en mi equipo? tales como archivos, contraseñas o fotos....
soy olimpia,pero por favor si puedes responder hazlo a este blog, pues no puedo acceder al mio, gracias, un beso.

Carlos dijo...

Hola,
Aunque alguien acceda a tu cuenta, en principio no debería poder acceder a tu equipo. Sin embargo, sí que tiene acceso a tus datos de dicha cuenta y a los servicios asociados a la misma (por ejemplo, la información personal que hayas puesto en la cuenta, los correos electrónicos, las fotos de Picasa, etc.).
De todas formas, asegúrate de tener actualizado el Windows en tu equipo (si usas este sistema operativo) y tener activado el cortafuegos y el antivirus, para evitar accesos no deseados. De esta forma el ordenador estaría protegido frente accesos externos.
De cualquier manera, como te digo, creo que el principal problema es el acceso a los datos asociados a tu cuenta. Estoy preparando una entrada de este blog con información sobre cómo intentar recuperar una cuenta robada, que también puedes intentar si quieres (por lo menos, para minimizar el daño en los datos de tu identidad digital).
Saludos.

olimpia dijo...

gracias. nos eres de gran ayuda, eres un crac.

Publicar un comentario