Añadir marco navideño a fotografías

Ahora que se acerca la Navidad, vamos a hacer un repaso a varios sitios web de Internet que permiten agregar marcos navideños a las fotografías que queramos, para darles un toque más "festivo". En la mayoría de casos, los sitios tienen muchos tipos de marcos, pero nos vamos a centrar en los marcos "navideños".

Desde la sección de marcos del sitio Loonapix disponemos de muchos tipos de marcos. Tras subir la foto que queremos utilizar, podemos seleccionar el marco que queramos. Para ver los marcos de motivos navideños, tenemos que seleccionar la categoría occasions (ocasiones especiales) y, a continuación, la subcategoría Xmas (navidad); tenemos más de 20 diseños para elegir. Incluso podemos cambiar el tamaño de la foto y moverla, para que se ajuste bien al marco elegido. También podemos poner un texto en la imagen final.

Añadir marco navideño a imágenes - LoonapixOtro sitio es Bordepix: si seleccionamos la opción Navidad en la lista de Marcos, disponemos de 17 marcos y otros diseños navideños. En este caso, también podemos cambiar el tamaño de la foto para adaptarla al marco o girarla, así como añadir un texto en la imagen resultante.

Añadir marco navideño a imágenes - BordePix
La página myFrame.us tiene muchos marcos de todo tipo, que puedes elegir desde la lista de la parte izquierda de la página.

Finalmente, comentar también el sitio upfrmr, aunque sólo tiene 4 marcos de navidad (y 4 del día de los enamorados).

0 comentarios:

Publicar un comentario