Fotos "tipo Polaroid"

A través de la página web Photo Notes podemos crear una imagen tipo "Polaroid" con nuestras fotografías, añadiendo un "marco" de este tipo y un determinado texto.

Lo primero que tenemos que hacer es subir una foto que tengamos en nuestro ordenador (aunque también podemos seleccionar alguna de las fotos que la página tiene disponibles). Luego tienes que seleccionar el tipo de "marco" (hay rectos o con alguna rotación), la fuente y el color del texto que quieres escribir, y finalmente el texto o la nota a incluir en la imagen resultante (con 50 caracteres como máximo), que se mostrará en la parte inferior.

Finalmente, pulsa el botón Preview para generar la imagen final. Puedes guardarla en tu ordenador a través del menú contextual de la imagen (opción Guardar imagen como) o enviarla por correo electrónico a las direcciones que indiques.

Photo NotesLa web es sencillita, pero el resultado no está mal. Por cierto, que anuncian una nueva versión próximamente (Photo Notes 2.0); estaremos atentos para ver las novedades que presenta.

Por otro lado, también podéis probar Poladroid, que es un programa que también crea imágenes de "estilo Polaroid". En este caso, debéis descargar el programa (hay versiones para Windows y Mac OS X) e instalarlo en el ordenador. Este programa está en inglés, y en su web hay enlaces a una galería de fotos de Flickr con imágenes creadas con el mismo y un vídeo con una demostración del uso del programa, con el que os podéis hacer una idea del mismo.

Poladroid

0 comentarios:

Publicar un comentario